Topsites Dragon Ball La Era De La EvolucionTOPSITE .:: Zona Dragon Ball ::.Saint Seiya News : Top SiteTopsite Universo Saiyajin

Tecnicas

Los 7 chacras

•Chacra de la Tierra
Aang entra en meditación y ve: el Espíritu azul dirigiéndose a Aang con sus espadas para cortar sus cadenas, el Espíritu Azul amenazando a Zhao con matar a Aang, Katara siendo absorbida por la tierra por el General Fong, el cometa Socin, Aang en el estado Avatar destruyendo todo a su alrededor, y finalmente, Aang es rodeado por fuego, sentado ante un hombre que parece ser el Señor del Fuego Ozai. Después de aclarar sus pensamientos, las imágenes desaparecen, Aang da un suspiro de terror después de salir de la meditación. El Gurú Pathik felicita a Aang, y le dice que el primer chacra ha sido abierto.

•Chacra del Agua
Cuando le preguntaron por qué se culpaba a él mismo, Aang explica como escapó de su hogar al darse cuenta que era el Avatar. También dice que lastimó a los soldados del General Fong del Reino Tierra mientras estaba en Estado Avatar. Pathik le dice a Aang que esas cosas pasan, y que no debe dejar que nublen su juicio ni su energía- debe olvidarlas por sí mismo..

•Chacra del Fuego
Aang tiene una visión de la primera vez que utilizó Fuego Control y quemó gravemente las manos de Katara. Aang le dice al Pathik que nunca volverá a hacer Fuego Control quien responde que, en orden de obtener balance, debe aceptar todos los métodos en la vida: Aang es el avatar e innegablemente un maestro fuego.

•Chacra del Aire
Sintiendo su dolor antes que él, Aang ve a todos los monjes aire(entre ellos Gyatso) que murieron cuando él los abandonó. Se desvanecen y se hacen polvo. El amor, según Pathik, es la forma de energía que fluye entre nosotros, y ese amor que Aang manifiesta por ellos, se ha manifestado en un nuevo amor; el amor que Aang siente por Katara. Aang, quitándose las lágrimas y con una voz débil y dulce, le pregunta si puede tomar un poco más de jugo de banana y cebolla.

•Chacra del Sonido
Pathik dice que todos debemos aceptar lo que somos, y Aang debe aceptar que él es el Avatar, ya que nunca quiso serlo. Con un respiro, y una visión, Aang acepta que es el Avatar, y abre el Chacra del Sonido.

•Chacra de la Luz
Aang menciona las cuatro naciones, y el Pathik le dice que todas son parte de una: personas que sólo viven separadas de otras. Explica que es como el metal, sólo es una parte refinada y purificada de la tierra.

•Chacra del Pensamiento
Aang se pone a meditar sobre aquello que lo tiene atado a este mundo, y cuando sólo ve imágenes de Katara fluyendo por su mente, el Pathik le dice que necesita liberarse de esas ataduras. Al instante Aang se pone furioso diciéndole que cómo puede dejar ir a Katara cuando él la ama. Y le pregunta al Patrick cómo puede decidir entre la energía cósmica y Katara, y como puede ser malo "si eran buenos en lo tres chacras anteriores". Aang con una sutible determinación ofrece tratar de dejar ir a Katara y librarse de esas ataduras. En eso, Aang está meditando, y antes de llegar al Chacra final, tiene una imagen en la que Katara le grita pidiéndole ayuda. Aang inmediatamente deja la meditación y se aleja de la entrada potencial que le puede conducir al Estado Avatar. Como Aang dejó la meditación en la desesperada razón de ir a salvar a Katara, Pathik le advierte que si deja la meditación antes de abrir el último chacra todos los otros chacras se volverán a bloquear y le será imposible controlar el Estado Avatar.

Estado Avatar

Durante el Estado Avatar, los ojos y, si el Avatar procede de los Nómadas del Aire, las flechas del Avatar brillan, mostrando cómo todos los Avatar se unen en uno sólo.
Para los Avatar que son Maestros Aire, los tatuajes que los marcan como tales también brillan, así como se muestra en Aang personaje principal de la serie.
Además, durante este Estado, detrás de la voz del Avatar actual, se escuchan las voces de los Avatar anteriores. Se dice que un Avatar que no domine su propio poder y entra en el Estado Avatar, pierde la razón de lo que hace, como se ha mostrado en Aang, realiza control sobre algún elemento, incluso si nunca lo ha usado.
Aunque el Estado Avatar hace al Avatar más poderoso, también lo hace muy vulnerable. Si el Avatar muriera en el Estado Avatar, el ciclo de reencarnación se rompería, y el Avatar dejaría de existir.
Para controlar el estado avatar, es decir entrar y salir a voluntad, se necesita abrir los 7 chacras tal como se muestra en el capítulo El Gurú. Una vez abierto un Chacra se necesita abrir los demás seguidamente o nunca se podrá ingresar en el estado avatar.


Agua Control

Los miembros de la Tribu Agua aprendieron el Agua Control observando cómo la luna controlaba las olas del mar, empujándolas y halándolas.
De acuerdo al episodio "El Pergamino de los Maestros Agua," el término 'Agua Control' es escrito en chino como, cuya mejor traducción es "La habilidad divina de detener el agua".'
El Agua Control está basado en el estilo de las artes marciales Ku, del Tai Chi Chuan, por sus movimientos fluidos, representando los movimientos del agua.

•Sangre control
Se denomina a la capacidad que puede ejercer cada maestro agua bien capacitado, esta consiste en controlar la sangre del enemigo y así manejar su cuerpo como si fuera un títere (técnica que Katara aprende en él capitulo "La Titiritera") aunque solo se puede hacer en luna llena. Hamma le enseña esta técnica a Katara, a pesar de que esta no la quería aprender por su horripilante forma de usarlo.


Tierra control

La Tierra Control es el místico arte de la Geoquinesis, la habilidad de controlar la tierra con la mente y se basa en el Hung Gar que fue elegido porque sus movimientos fuertes representan la fuerza de la tierra. Es usado por los Maestros Tierra, quienes residen en todo el Reino Tierra.

•Arena control
Se denomina la capacidad de moldear la arena en lo que se deseé haciendo figuras, torbellinos de arena y hasta esculturas de arena. Los principales maestros del Arena-control son los Areneros del Desierto de Sí Wong.

•Metal control
Se denomina la capacidad de manipular el metal en estado sólido generalmente rompiéndolo o formando estructuras a base de las ya existentes, cabe mencionar que solo se ha visto manejar en estado sólido y no el estado liquido del metal (metal fundido.) Se ha visto que Toph usa el metal-control para crear una armadura de metal contra los maestros fuego. Y también gracias al metal control Toph puede ver mediante las vibraciones como si estuviera en tierra.

Fuego control

El Fuego Control es el místico arte de controlar el fuego desde el alma, a diferencia de la Piroquinesis, (la habilidad de controlar el fuego con la mente). El Fuego Control es usado por los Maestros Fuego de la Nación del Fuego.

•Fuego Azul
Lo utilizan los maestros del fuego control mas experimentados, es un fuego mejorado respecto al normal, en la serie solo se ve a Azula controlándolo.
Relámpago Control
Técnica que crea y estudia Iroh, este maneja esta técnica a través de los conocimientos aprendidos del estudio de los maestros agua, se explica en el libro tierra cuando se lo intenta enseñar a Zuko, el cual se lo enseña a Aang que lo utiliza durante la batalla final.

•Rayo ocular
Maestro Metal contratado por Zuko para matar a Aang utiliza un rayo que sale de un tercer ojo que tiene en la frente. Causa una gran explosión cuando impacta su objetivo.

•Lava control
Lo utilizo Aang poseído por Roku en el templo del fuego en el 1º libro. Utilizado también por Roku en él capitulo "el señor del fuego" libro 3.

Aire control

El estilo de los maestros aire ha sido sacado del extravagante arte del baguazanhg, derivado del kung fu que se caracteriza por que caminan en círculos quedando en el combate atrás del oponente. Aang, el más reciente Avatar (maestro de los cuatro elementos), es un Maestro Aire.

•Energía control
Es un control que sólo un Avatar muy poderoso y puro puede dominar. Con esta técnica el Avatar es capaz de quitarle a un maestro la capacidad de controlar su elemento pero si el Avatar no es capaz de superar la energía de la persona en la cual se utiliza esta técnica podría corromperlo y destruirlo. Muy pocos Avatares ha aprendido esta técnica y son menos aún los que la han utilizado (entrando Aang en este pequeño y selecto grupo).

Inicio | Foro La Nacion del Fuego | Volver Arriba