Topsites Dragon Ball La Era De La EvolucionTOPSITE .:: Zona Dragon Ball ::.Saint Seiya News : Top SiteTopsite Universo Saiyajin

Las Naciones

Las Cuatro naciones

El mundo de Avatar está dividido en cuatro grandes naciones (cada una con el nombre de uno de los cuatro elementos), las cuales el Avatar debe mantener en armonía. En cada una de estas, hay individuos capaces de controlar dicho elemento (llamados maestros). Solo el avatar puede controlar los Cuatro.



Las Tribus Agua

Las Tribus Agua están ubicadas en los polos del planeta, son dos: la Tribu Agua del Norte y la Tribu Agua del Sur. Hay también una pequeña cantidad de maestros Agua situados en los pantanos del Reino Tierra, llamada la Tribu Agua del Pantano . Las tribus son el hogar de hombres y mujeres, de los que algunos pueden controlar el agua, que denominan Agua-control (Hidroquinesis). Los que la usan son llamados maestros agua Según Iroh, los maestros Agua usan la fuerza del oponente en su contra y pueden adaptarse fácilmente a distintas situaciones.Katara y su hermano Sokka pertenecen a la Tribu Agua del Sur. Debido a los ataques de la Nación del Fuego, todos los maestros agua han desaparecido, siendo Katara la única maestro agua en libertad, en la Tribu Agua del Sur sólo quedan mujeres y niños, ya que hombres que quedaban tuvieron que unirse al Reino Tierra para combatir a la Nación del Fuego.La Nación del Fuego considera a la Tribu Agua ,por eso mataron y encarcelaron a los maestros de la tribu del sur pero no a la del norte, la tribu del norte es una nación poderosa, que pudo resistir a la guerra durante 100 años, sobre todo porque es el elemento opuesto al fuego, cosa que les da cierta ventaja. La Tribu Agua debe su fuerza al Espíritu de la Luna, y su vida al Espíritu del Océano, se vuelven vulnerables cuando los Espíritus mueren o no están.




El Reino Tierra

Es considerada una de las más poderosas entre las Cuatro Naciones. Está compuesto por un enorme continente tomando casi por su totalidad el Hemisferio Este del planeta. Algunas personas del reino pueden controlar la tierra, lo que denominan Tierra-control (Geoquinesis).Las personas del Reino Tierra son muy fuertes y unidas, capaces de resolver lo que sea con esperanza, tal vez los más resistentes a los ataques de la Nación del Fuego. La capital del Reino es la gran ciudad de Ba Sing Sé (impenetrable), considerada hasta el fin de la segunda temporada como la última gran ciudad que se resiste a la Nación del Fuego. Toph pertenece al Reino TierraEl Reino Tierra y la tierra-control están conectados, como El Reino Tierra, un Maestro Tierra es firme, constantemente duro, y siempre debe esperar y escuchar, el momento perfecto para atacar. El Reino Tierra es muy extenso, siendo Omashu y Ba Sing Se las metrópolis más reconocidas.




La Nación del Fuego

Causante de la guerra, y considerada una nación despiadada, ya que el fuego era considerado un elemento de naturaleza salvaje y destructiva, ignorando su costado positivo como fuente de vida y energía. La Nación del Fuego está compuesta por una serie de islas volcánicas en el Hemisferio Oeste del planeta.La Nación del Fuego es la más desarrollada industrialmente. Es la única nación con tecnología militar compleja, y, a diferencia del Reino Tierra y la Tribu Agua, poseen gran conocimiento del metal, de cómo purificarlo y moldearlo para la creación de maquinaria pesada. A consecuencia de ello, son la nación que posee la tecnología militar más moderna, tanto marítima como terrestre, eh inclusive gracias a un invento de "El Mecánico" capturado por la Nación del Fuego, también dominan parte de la tecnología aérea así que esta es otra nación que posee el conocimiento del vuelo, (aunque los nómades aire no eran una nación propiamente) lamentablemente solo es tecnología basada en el Principio de Arquímedes, por lo tanto no dominan velocidades ultrasónicas por él la carencia del algún motor como el de combustión.Está habitada por muchos pueblos y un gran centro. Algunas personas de esta nación controlan el fuego, lo que llaman Fuego-control (piroquinesis), estas personas se denominan Maestros Fuego.Algunos Maestros Fuego tienen la habilidad de crear fuego azul y relámpagos. Los Maestros-Fuego usan solo la ofensiva, se mantienen directos y buscan cualquier medio para lograr sus objetivos. Tras el final de la guerra, La Nación del Fuego es gobernada por el Señor del Fuego Zuko.




Los Nómadas del Aire

Está constituida por cuatro templos, dos de los cuales son habitados por hombres (Templos del Aire del Norte y del Sur), y los otros 2 por mujeres (Templo del Aire del Este y del oeste).Aunque los Nómadas del Aire poseen una vida nómada, y constantemente viajan alrededor del mundo, los templos les sirven como lugares de adoración y de reunión. No son consideradas ciudades, ni fuertes, ya que no poseen mecanismos de defensa, como armas de guerra, y están habitadas por monjes del mismo género, así que no poseen una estructura social compleja como el matrimonio. Los cuatro templos, sin embargo, están protegidos por su inaccesibilidad, a causa de la altura y de las montañas que los rodean.Los Nómadas del Aire se caracterizaban por ser la única nación en la cual todos sus miembros controlaban el aire (Eoloquinesis), lo que llamaban Aire-Control. Los Maestros Aires usaban la defensiva mayormente, esquivar y evadir, y tenían un método pacífico y sociable. Doce años después de la muerte del Avatar Roku, el Señor del Fuego Sozin exterminó a todos los Maestros Aire, en su insistencia de borrar al Avatar del planeta. No lo logró sin embargo, pues irónicamente, la persona que buscaba fue la única que se salvó. En la actualidad, Aang es el único maestro aire conocido.

Inicio | Foro La Nacion del Fuego | Volver Arriba