Topsites Dragon Ball La Era De La EvolucionTOPSITE .:: Zona Dragon Ball ::.Saint Seiya News : Top SiteTopsite Universo Saiyajin

Afiliacion

Si quieres afiliarte a la Web, deberás cumplir ciertos requisitos, Aunque aun no son muy exigentes ya que recién estamos empezando con la Pagina:


Afiliación Web's o Blog:

- Tu Web debe de ser de anime o Videojuegos
- Tener mi botón puesto en tu Web antes de solicitarme la Afiliacion, si no es asi, la afiliacion no será aceptada hasta que lo pongan.
- Tener mi Botón colocado en los Afiliados Elite antes de solicitar la Afiliacion
- Ser una Pagina Semi profesional, con un buen Diseño, atractivo a la vista.
- Actualizarla cada dos Semanas Minimo
- Deberas tener en cuenta que en la pagina principal solo iran 12 Afiliados, y los que se sigan afiliando estaran en la seccion de afiliados, si un afiliado nuevo tiene un diseño mucho mejor, y mejor contenido se podria remplazar por tu web si la supera en diseño y contenido.


Afiliación Foro's:

- Debes tener mínimo 7 usuarios Registrados
- Tu Foro debe de ser de anime o videojuegos
- Tener mi botón/banner en todas las secciones de tu foro, y en una parte visible
- Tener 4 Subforos mínimo

Listo, si tienes todo los requisitos que yo pido solamente debes hacérmelo saber a mi correo staff.lanaciondelfuego@gmail.com y especificar estos datos:

- Nombre o Nick
- Nombre de tu Web o Foro
- URL de tu Botón/Banner
- URL de tu Web o Foro
- Descripcion de tu Web


Recuerda Copia mi boton en tu Web:

Avatar - La Nacion del Fuego


Avatar - La Nacion del Fuego

Inicio | Foro La Nacion del Fuego | Volver Arriba