Topsites Dragon Ball La Era De La EvolucionTOPSITE .:: Zona Dragon Ball ::.Saint Seiya News : Top SiteTopsite Universo Saiyajin

Buenas Noticias

Hola amigos(as), y seguidores de la Nación del Fuego, bueno amigos, hoy les traemos muy buenas noticias, hemos creado una sección que quizás les sirva mucho a los nuevos en el mundo Avatar, y quizás a nosotros los mas antiguos que hayan estado un tiempo sin ver la serie les sirva.

También ahí algo muy innovador que me tiene de muy buena gana, es una sorpresa, que quizás lo puedan ver a contar desde mañana o desde la próxima semana, todo depende de un gran amigo que me esta ayudando.

Bueno aquí les dejo las Ultimas actualizaciones que ha tenido la Web de Momento:

• Se ha Implementado una Sección en la cual podrán ver los Horarios en los cuales dan Avatar la leyenda de Aang Veanla Aqui (esta es la noticia que les decía). Por ahora solo están los de América latina, Quizás mañana estén los de España y los de países Ingleses.
• Se ha Afiliado a la Web la Pagina Dragón Ball Galaxy.

Esas son las nuevas actualizaciones, mañana tendremos mas, y quizás muy innovadoras.

También agradecer a todos, los que han votado en la encuesta, eso nos sirve mucho para saber si les había gustado el Cambio, al parecer si, asique muchas Gracias a todos.
Y unas muy buenas Gracias a nuestro amigo y colaborador Creador de la Pagina SongAnime que dio una muy buena reseña de nuestra pagina, visitenlo Aquí


Bueno Amigos, como ya dije antes esto es solo por ustedes, para que lo disfruten, POR FAVOR VOTEN para que sigamos creciendo regálennos unos votos en los TopSites, y Muchos Saludos:

TOPSITE .:: Zona Dragon Ball ::.Saint Seiya News : Top SiteTopsite Universo Saiyajin

Inicio | Foro La Nacion del Fuego | Volver Arriba